Inicio | Destacados |E-Marketing |Negocios |Noticias

La publicidad en vídeo llega oficialmente a Google Adwords

google adwords video La publicidad en vídeo llega oficialmente a Google AdwordsAunque desde septiembre Google ya ofrecía el servicio de Google Adwords en formato vídeo, ahora esta herramienta sale de la beta. El sistema de publicidad del gigante pasa a tener una nueva modalidad, que como aseguran desde Google, se puede adaptar a cualquier negocio.

Para los más iniciados en este terreno, Google Adwords en vídeo sólo cobra a las empresas anunciantes cuando los usuarios hacen clic para ver el vídeo y ven el contenido completo.

Con este paso, Google quiere seguir rentabilizando su portal de vídeos. El gigante de Internet promete a los usuarios de este tipo de publicidad salir en los primeros resultados de YouTube en las palabras claves que deseen. Además, se pueden elegir otros parámetros como la geografía para focalizar más aún el público al que se quiere llegar.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Categorías: Destacados, E-Marketing, Negocios, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario en “La publicidad en vídeo llega oficialmente a Google Adwords”

  1. 1

    [...] Publicado el 24 abr 2012 Categoría: Portada, Youtube .     MuyInternetLos anunciantes ya pueden utilizar Google Adwords en YouTubeExpansión.comGoogle ha decidido adaptar [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)