Inicio | Noticias | Servicios Web | Web 2.0

Voddler, un Spotify a lo cinematográfico

|

4 comentarios

Aunque de momento sólo está disponible en Suecia Voddler promete ser una revolución en el sector del streaming. Este servicio es muy similar a Spotify, aunque su contenido en este caso no es la música si no las películas. Voddler cuenta ya con 70.000 usuarios registrados y más de 200.000 solicitudes en curso, por lo que tiene planes de expansión en breve. De hecho próximamente llegará a Noruega, Dinamarca y Finlandia y se expandirá después a Europa y América del Norte.

Voddler 1

Su principal fuente de ingreso, al igual que ocurre en Spotify es la publicidad. Los anuncios se emiten antes de la película y luego el usuario puede disfrutar de ella al completo. La versión actual es una beta cerrada, disponible sólo a través de invitación, aunque los afortunados podrán sentir todo el glamour de Hollywood en su propio sofá, tal y como comenta la compañía.

Voddler 2

La primera beta se lanzó en Julio y atrajo a 16.000 usuarios en su primer día. En octubre Voddler actualizó esta versión y el éxito se repitió. Realmente el servicio está demostrando que de expandirse puede llegar a ser un gran fenómeno de la red. Sus propios creadores están seguros de ello y aseguran que “es el camino hacía el futuro”.

Actualmente importantes distribuidoras se han unido a Voddler para ofrecer sus títulos.Nombres como Walt Disney Company y Paramount ya están en la lista de socios y han puesto cientos de sus títulos a disposición de los usuarios.

Categorías: Noticias, Servicios Web, Web 2.0

4 comentarios en “Voddler, un Spotify a lo cinematográfico”

  1. [...] MuyInternet Leer más: cine, peliculas, spotify, streaming, Voddler Enviar a Twitter Compartir en Facebook [...]

  2. tayle dice:

    yo tengo invitaciones !! mandarme un email a y os las mando!! =D

  3. CazaTimos dice:

    gossip chanel es un timo.
    Te pide que te registres en una red social que le da puntos, y nunca te manda la invitacion de Voddler. Ojito con el menda.

  4. [...] que cette nouvelle proposition – totalement légale – donnera beaucoup que parler. Une voie : MuyInternet Posted by Vickie J. Denton at 6:41 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)