Inicio | Google | Negocios | Noticias

La compra de adMob por parte de Google será evaluada

|

0 comentarios

Tal y como os informamos el otro día, Google había llegado a un acuerdo con adMob para comprarla por 750 millones de dólares. Se trata de una de las compras más grandes desde que los de Mountain View adquirieran YouTube, aunque de momento será revisada por los reguladores antimonopolio, que quieren tener más información sobre el impacto del acuerdo en el mercado de la publicidad móvil.

Esto significa que el acuerdo no podrá ser cerrado inmediatamente. “La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) está pidiendo más información por lo que pueden seguir evaluando el acuerdo”, aseguró el director de producto de Google, Paul Feng. “Aunque esto significa que no podremos cerrarlo inmediatamente, confiamos en que la FTC concluirá que el creciente espacio de publicidad móvil seguirá siendo altamente competitivo después de que se cierre este acuerdo”, añadió Feng.

Esta compra le puede ayudar mucho a Google a aumentar sus ingresos con la publicidad, además adMob también se ocupa de crear tecnología para publicidad gráfica y desplegable en teléfonos móviles, y mantiene una red que permite a los anunciantes colocar publicidad desplegable en sitios de Internet móviles y directamente en aplicaciones para teléfonos móviles, perfecto para su próximo terminal Google Nexus One.

Categorías: Google, Negocios, Noticias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)