Inicio | Noticias |Servicios Web |YouTube

PSY Gangnam Style, el vídeo más visto en la historia de YouTube

gangnam style PSY Gangnam Style, el vídeo más visto en la historia de YouTube

Si has visto a un coreano bailando de una forma peculiar, serás uno de los más de 825 millones de usuarios que ha reproducido su vídeo en YouTube. De hecho, gracias a ellos, PSY con su Gangnam Style se ha convertido en el vídeo más visto de toda la historia de la comunidad de Google.

Hace 2 días, Tech Crunch aseguraba que el vídeo había sido reproducido unos 805 millones de veces, a día de hoy la cantidad se ha elevado hasta los 825 millones. Así, el artista coreano ha conseguido quitarle el trono al Baby de Justin Bieber quien había conseguido el mayor récord de reproducciones y comentarios en YouTube de la historia.

Además de la increíble cifra de reproducciones del vídeo original, existen infinidad de clones que repiten éxito -menos espectacular- en YouTube. Tampoco se pueden olvidar las parodias creadas por usuarios imitando el divertido baile del coreano, vista por millones de internautas.

Y si eres de los pocos internautas que todavía no has visto el vídeo del Gangnam Style, te lo dejamos aquí. Seguro que después de verlo y pasar un rato divertido, no puedes dejar de intentar imitar al cantante icon smile PSY Gangnam Style, el vídeo más visto en la historia de YouTube

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Categorías: Noticias, Servicios Web, YouTube
Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)