Anfix Anfix
Inicio | Noticias |Startups |Web 2.0

Entrena tu propio equipo de fútbol on-line

futbol Entrena tu propio equipo de fútbol on line

Seguramente no conseguirás ser Guardiola o Pellegrini, pero podrás tener tu propia equipación, entrenarla y coordinarla como tú quieras. Ya no tendrás que pegar gritos a un entrenador para que cambie de estrategia porque serás tu mismo.

En Internet existen varios servicios webs que te permiten tener tu propio Barça, Real Madrid o cualquier otro equipo. No obstante, nos vamos a quedar con dos: Hattrick quizás uno de los más populares y asentados y Desafio Manager de reciente lanzamiento.

hattrick Entrena tu propio equipo de fútbol on line

Hattrick lleva más de una década on-line y es una de las 1.000 webs más visitadas del mundo. Este juego, creado por Björn Holmér en 1997, permite crear tu propia equipación, entrenarla, planear estrategias y tomar las decisiones oportunas para retar a otros usuarios a jugar. Por supuesto, existen ligas y diversas divisiones donde puedes convertir en el primero.

desafio manager Entrena tu propio equipo de fútbol on line

En el caso de Desafio Manager, su tiempo on-line es muy escaso. El proyecto lanzado por resultados-futbol.com tiene la misma modalidad de negocio: el usuario puede crear su equipo, entrenarlo y competir con otros. Sin embargo, este servicio tiene la ventaja de ser más actual y novedoso.

Categorías: Noticias, Startups, Web 2.0
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

7 comentarios en “Entrena tu propio equipo de fútbol on-line”

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    El tridente de los managers de futbol es y siempre será Hattrick, Comunio y GoalUnited. Es un mundo muy copado y con mucha competencia. Os dejo un listado de los manegers de futbol he encontrado en la actualidad y los que habrá por encontrar http://www.winjuegos.com/comunidad/managers-de-futbol/juegos/

  4. 4
  5. 5
    David Millares Santana dice:

    Estoy registrado en esos dos sitios, vaya estafa.
    Estoy buscando un juego nuevo.

  6. 6
    endika dice:

    necesito un equipo bueno

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)