Inicio | Noticias |Redes sociales |Twitter

TweetDeck ofrece nuevas funciones

|

2 comentarios

TweetDeck, uno de los más versátiles y populares clientes de Twitter ha recibido una nueva actualización, en esta ocasión de gran relevancia, que incorporará, entre otras cosas, soporte para otros servicios, sobre todo de geolocalización y de comunicación en tiempo real.

tweetdeck fb TweetDeck ofrece nuevas funciones

Entre los nuevos servicios sociales que integrará se encuentra el tan polémico Google Buzz y Foursquare. Ambos se “funden” en la interfaz para que nos sea más sencillo, cómodo y conciso usarlos y manejarlos. Pero no queda aquí la cosa, además se han añadido filtros globales, que permitirán ocultar tweets considerados como molestos o inoportunos.

También se podrá a partir de ahora programar nuestros tweets, de manera que podremos decidir cuando queremos que salgan publicados. Otro de las nuevas funcionalidades es que podremos usar las APIS compatibles con la de Twitter, como las de WordPress, Identi.ca o Tumblr, de modo que podremos publicar en estos sitios a través de TweetDeck.

A continuación un vídeo demostrativo:

Categorías: Noticias, Redes sociales, Twitter
Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “TweetDeck ofrece nuevas funciones”

  1. 1
  2. 2

    [...] y de la plataforma Twitter, ha declarado que el deseo de la red social es que los desarrolladores dejen de crear clientes para operar en la misma, en concreto, los que reproducen el comportamiento del cliente [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)