Inicio | Aplicaciones | Herramientas | Noticias

Skype introduce un nuevo SDK

|

1 comentario

Skype, líder mundial en telecomunicaciones a través de Internet, ha publicado un nuevo SDK con el objetivo de poder usar Skype en cualquier tipo de dispositivo que sea capaz de conectarse a la red. El SDK se denomina SkypeKit e incluye una interfaz de programación de aplicaciones (API) y una colección de software.

De este modo, a partir de ahora, todos los desarrolladores de software de escritorio, así como los fabricantes de electrónica de consumo podrán usar el pack SkypeKit para desarrollar aplicaciones que puedan correr en dispositivos tan dispares como marcos de fotos, pantallas, coches, etc., siempre y cuando tengan un micrófono o una webcam, además de conexión a Internet.

En estos momentos SkypeKit está en fase beta y sólo puede descargarse a través de una invitación. Además, sólo los usuarios de la plataforma Linux podrán acceder a ella, los de Windows y Mac OS tendrán que esperar unas semanas más para poder probar el SDK. Para obtener más información, así como para poder descargarla, habrá que acudir a su página oficial.

Categorías: Aplicaciones, Herramientas, Noticias

1 comentario en “Skype introduce un nuevo SDK”

  1. 1

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)