Inicio | Aplicaciones | Google | Noticias

Google Chrome supera en Estados Unidos a Safari, su mayor competidor

|

1 comentario

Hasta la fecha Safari iba por delante de Chrome en Estados Unidos, pero, según han informado los analistas de mercado de StatCounter, el navegador de Google le ha arrebatado el puesto al de Apple, quedándose con su tercer puesto en el mercado de Internet en Estados Unidos.

Los datos de la consultora revelaban que durante la semana del 21 al 27 de junio de 2010 la cuota de mercado de Safari fue del 8,88%, mientras que la de Google Chrome fue del 8,97%, por vez primera algo superior a la de su competidor más directo. Por delante aún van Firefox, con un 28,5%, y el aún intocable líder mundial Internet Explorer, de Microsoft, con un 52%.

La “guerra” Google-Apple no sólo está en este sector, también en el campo de la telefonía, donde ambas compañías luchan por que sus respectivos sistemas operativos, Android-iPhone OS tengan una mayor repercusión entre los usuarios. Según los últimos datos Google también habría superado a Apple en este terreno en los Estados Unidos. Según un sondeo realizado por NPD (en el cual no se incluyen las ventas corporativas), los telefonos con Android crecieron durante el pasado mes de mayo un 28%, mientras que el iPhone de Apple solo creció un 21%.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

1 comentario en “Google Chrome supera en Estados Unidos a Safari, su mayor competidor”

  1. 1

    [...] le sale mal pone todo su empeño en mejorar e intentar superar a sus rivales. En Estados Unidos acaba de superar a Safari, el navegador de Apple, que ocupaba el tercer puesto en cuota de mercado y era uno de los más queridos en el país. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)