Inicio | Noticias |P2P |Servicios Web

Las P2P tienen la culpa de la bajada de ventas de música

Al menos esto es lo que dice el presidente de la asociación de Productores de Música en España (Promusicae) ante los datos de los primeros seis meses de 2010. En este período la ventas han caído un 12% y todo, en parte, por las redes de intercambio de archivos, dice Promusicae.

Según nos cuentan en MuyCanal, los españoles han gastado en los primeros seis meses de 2010 sólo 77 millones de euros en adquirir música grabada en soporte físico o digital”, según datos del estudio.

musica Las P2P tienen la culpa de la bajada de ventas de músicaAunque el presidente de Promusicae aseguró que hay que mejorar la oferta legal y ofrecer más alternativa, los sistemas P2P están contribuyendo a la bajada de las ventas de música en España ya que“superan la media de las de la Unión Europea”.

De este modo, según esta asociación los siguientes pasos a seguir en la industria musical pasan porendurecer las leyes y hacer evolucionar el mercado con las herramientas que ofrece Internet.

Categorías: Noticias, P2P, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “Las P2P tienen la culpa de la bajada de ventas de música”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vero Cabezudo Rey and MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: Las P2P tienen la culpa de la bajada de ventas de música: Al menos esta es lo que dice el presidente de la asociac… http://bit.ly/bLzc3C [...]

  2. 2
    Stefàn dice:

    Un estudio muy bien conseguido y como es normal perfectamente logrado. ¿Desearía saber cuantos españoles empiezan aprender estos maravillosos estudios los cuales son perfectamente indicados, para cualquier edad,
    Saludos

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)