Inicio | Banda ancha |Destacados |Internet móvil |Noticias

Internet móvil en España, el más caro de Europa

internet movil Internet móvil en España, el más caro de Europa

Volvemos a estar en la cola de la lista. Esta vez ha sido un informe sobre el mercado de las telecomunicaciones realizado por el regulador británico OfCom el que sitúa la banda ancha móvil de 1 a 5 GB en España entre las más caras de Europa.

El estudio ha valorado las ofertas de los tres principales operadores de cada país analizado. En nuestro caso, Movistar, Vodafone y Orange que no tienen tarifas de Internet Móvil de 1 GB menores de 21,45 euros al mes mientras que si queremos velocidades de 3GB el precio se sube a 32,69 euros mensuales.

 Internet móvil en España, el más caro de Europa

Si vemos la tabla podemos observar que Italia es el país donde las tarifas de Internet móvil son más económica. Por poco más de 7 euros podemos conseguir una conexión de hasta 5 GB al mes.

grafico velocidades.65a.0cpq6ki2aoh Internet móvil en España, el más caro de Europa

No obstante, no todo es malo. Si miramos los gráficos desde la perspectiva de la velocidad no salimos tan mal parados aunque no estamos para tirar cohetes tampoco. De hecho, España está al mismo nivel que Irlanda o Canadá con estaciones HSPA+ de 21 Mbps (de bajada) pero sólo tiene por debajo a Reino Unido y Francia.

Categorías: Banda ancha, Destacados, Internet móvil, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios en “Internet móvil en España, el más caro de Europa”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, Jhonny Sierralta, Sierralta Media Grp, MuyInternet, Manuel A Roldan and others. Manuel A Roldan said: Internet móvil en España, el más caro de Europa http://bit.ly/fPrVHd [...]

  2. 2

    [...] feeds, linux, rss Una de las ventajas de tener un movil con android y wifi es que no dependes de una costosísima conexión de datos para estar al día de lo que ocurre a tu alrededor. Y menos aún si vives en una ciudad dónde hay [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)