Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Lo más buscado en Google en el Zeitgeist 2010

| | 2 comentarios

google busqueda Lo más buscado en Google en el Zeitgeist 2010Un año más como si del turrón de navidad se tratase nos llega las estadísticas de Google con los términos más buscados durante el año. Con estos datos conocemos curiosas y divertidas claves del año y volvemos a descubrir que el cotilleo y el fútbol es la tónica en España.

Nuestro compañeros de MuyComputer nos descubren el Zeitgeist 2010, el conjunto de estadísticas sobre lo más buscado en Internet a lo largo de todo el año a través de la herramienta del gigante mundial de las búsquedas.

Google utiliza sus propias herramientas para poner a disposición de todos los internautas los temas más en boga durante 2010 eliminando todas las preguntas que parezcan ser spam, irrelevantes o circulares para armar un informe que sea en verdad representativo.

Gracias a ello se obtiene un panorama de las tendencias de búsqueda presentes y las del pasado, las búsquedas por región o globales.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios en “Lo más buscado en Google en el Zeitgeist 2010”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Janire C, Vanessa pedagua, Hypervinculo.com, Guille Santos, Sigue a and others. Sigue a said: Lo más buscado en Google en el Zeitgeist 2010 http://dlvr.it/B5q3K [...]

  2. 2

    [...] de ver las estadísticas de términos de Google y el microblogging Twitter, nos llegan los datos de Facebook donde HMU es el rey de las palabras [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)