Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

El 50% de los miembros españoles de Facebook son mujeres

| | 1 comentario

Un estudio realizado por Red Adtelligenz ha puesto de manifiesto que la mayor parte de los miembros de Facebook en nuestro país está formado por mujeres, concretamente el 50% frente al 48% de hombres. Según el estudio, los usuarios de Facebook en nuestro país ascienden a la cantidad de 12.196.630 personas mayores de 13 años.

mujeres facebook El 50% de los miembros españoles de Facebook son mujeres

Respecto a las edades, el informe ha concluido argumentando que habría tres grupos de usuarios mayoritarios en la red social. El primero de los grupos, correspondería a un usuario de 28 a 32 años de edad, con 2,24 millones de personas, representando el 17% del total.

El segundo grupo de usuarios mayoritario es el que oscila entre los 23 y los 27 años, con 1,94 millones de usuarios, es decir, un 15%, seguido de los usuarios de 33 a 37 años, que constituyen el 14% del total con 1,83 millones de personas en Facebook en nuestro país. Los tres grupos mayoritarios por edad suman el 46% de usuarios totales, lo que significa que abarcan casi la mitad de la población en Facebook.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “El 50% de los miembros españoles de Facebook son mujeres”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, Jairo Carrizales and others. Jairo Carrizales said: El 50% de los miembros españoles de Facebook son mujeres: Un estudio realizado por Red Adtelligenz ha puesto de … http://bit.ly/dQBOcl [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)