Inicio | Noticias |Redes sociales

Facebook contra Twitter

|

3 comentarios

A pesar de que ambas son dos de las redes sociales más populares del momento, Facebook y Twitter presentan grandes diferencias entre sí, no sólo en su “modus operandi” también en sus cifras. Así lo demuestra esta infografía que os vamos a mostrar a continuación.

facebook vs twitter Facebook contra Twitter

Según ésta, Facebook tiene 500 millones de usuarios registrados, de los cuales un 41% entra todos los días en su cuenta, mientras que Twitter dispone de 106 millones, y son un 27% de esta cantidad los que entran cada día. Curiosamente el sitio de microblogging recibe más visitas que la red social de Zuckerberg desde dispositivos móviles (un 37% frente a un 30%).

Por otro lado, la infografía demuestra que un 40% de los usuarios de Facebook siguen a una marca, pero sólo un 51% compraría algo de esa marca. En Twitter, es 25% de usuarios los que siguen a una marca y de este segmento un 67% compraría algo de esa marca.

No dejéis de echarle un vistazo:

 Facebook contra Twitter

Categorías: Noticias, Redes sociales

3 comentarios en “Facebook contra Twitter”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Wenceslao.com.mx, Sibeador!. Sibeador! said: Facebook contra Twitter: A pesar de que ambas son dos de las redes sociales más populares del momento, Facebook … http://bit.ly/eTGcnc [...]

  2. 2

    [...] los de Twitter, …Facebook versus Twitter, la batalla de las redes socialesLa Voz del InteriorFacebook contra TwitterMuyInternetRealiza transferencias en Facebook y Twitter con DwollaBiteliaEl Diario 24 -La [...]

  3. 3

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)