Inicio | Aplicaciones |Internet Explorer |Noticias

Microsoft crea una web para despedir a Internet Explorer 6

|

1 comentario

La compañía de Redmond ha creado una web para despedir como se merece a Internet Explorer 6, un navegador a punto de extinguirse. Actualmente, es utilizado en su mayor parte por empresas que se niegan a migrar a versiones más recientes. Con esta iniciativa, Microsoft espera que poco a poco la tendencia de uso se incline hacía su nuevo navegador Internet Explorer 9.


ie6countdown Microsoft crea una web para despedir a Internet Explorer 6

En la web se puede ver claramente el uso que se hace del navegador por continentes y países. Net Applications ha sido la encargada de ofrecer los datos, algunos aún sorprenden, como por ejemplo los de China, donde el navegador todavía tiene un 34.5% de uso. Por el contrario, su protagonismo ya no es casi evidente en la Europa nórdica, en Noruega y Finlandia tiene un uso de menos del 1%. En España tiene un uso del 3,3%.

En este sitio además podemos encontrar banners que promocionen el cambio a una versión superior del navegador. Si queréis echarle un vistazo podéis hacerlo desde aquí. Si tenéis instalada esta versión y queréis hoy mismo decirle adiós, os recomendamos que instaléis la RC de Internet Explorer 9.

Categorías: Aplicaciones, Internet Explorer, Noticias

1 comentario en “Microsoft crea una web para despedir a Internet Explorer 6”

  1. 1

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)