Inicio | Negocios |Noticias |Protagonistas |Redes sociales |Twitter

Twitter vuelve a tener entre sus filas a Jack Dorsey

Aunque no estaba claro el futuro de uno de los fundadores de Twitter, parece que ha tomado una decisión. Jack Dorsey ha anunciado que se volverá a Twitter.

Desde la semana pasada ya se rumoreaba su vuelta pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia y el cargo que ocupará. Pese a que se hablaba de que Dorsey podría sustituir a Dick Costolo como CEO, finalmente el fundador será director de producto de la marca.

jack dorsey twitter Twitter vuelve a tener entre sus filas a Jack Dorsey

La vuelta de Dorsey también tiene una dosis de redecillas entre sus fundadores. En 2008, Dorsey era el CEO de Twitter. Después de algunas disputas con Evan Williams se fue de su cargo pasando a ocuparlo Williams. Unos años después, Dick Costolo ocupó su lugar y Evan se enfocó en el área de producto.

Finalmente, Evan Williams decidió marcharse lo que abrió las puertas a Jack Dorsey que parece que tampoco se lo ha pensado demasiado.

Así, Jack Dorsey seguirá manteniendo su puesto como director de Square pero se enfocará en el crecimiento de uno de los negocios tecnológicos más punteros en la actualidad.

Categorías: Negocios, Noticias, Protagonistas, Redes sociales, Twitter
Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios en “Twitter vuelve a tener entre sus filas a Jack Dorsey”

  1. 1

    [...] co-fundador de Twitter vuelve a la compañía como nuevo presidente ejecutivo y director de producto, aunque seguirá manteniendo su puesto como [...]

  2. 2

    [...] y su trayectoria en el microblogging más conocido se enfocó al producto. Sin embargo, con la vuelta de Jack Dorsey a Twitter, Evan Williams ha salido seguramente para evitar más polémicas de las que ha habido entre [...]

  3. 3

    [...] hizo Jack Dorsey, CEO de Twitter desde sus inicios hasta el año 2008. Tras la marcha de Willliams, Dorsey volvió a Twitter para ocupar nuevamente su cargo como CEO. Categorías: Destacados, Negocios, Noticias, Redes [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)