Inicio | Destacados |Noticias |Servicios Web

Hotmail es el servicio de correo electrónico más usado

| | 5 comentarios

Según un estudio realizado por la prestigiosa consultora ComScore, Hotmail sería el servicio de correo electrónico más utilizado, por delante de Gmail, quien lo seguiría cada vez más de cerca. El estudio muestra datos en Estados Unidos y a nivel mundial, además toma como referencia de uso el número de visitantes únicos que han tenido cada servicio para los meses de febrero de 2010 y febrero de 2011.

hotmail 2010 05 18 19678 Hotmail es el servicio de correo electrónico más usado

Como decimos, a nivel mundial el servicio más utilizado sería Hotmail, aunque habría experimentado una bajada del 5% con respecto al año anterior. El segundo puesto, a nivel mundial, lo ocuparía Yahoo! Mail que, además, experimenta un crecimiento del 2% con respecto al año 2010. Sin embargo, si hay un servicio que ha experimentado un aumento impresionante es Gmail, con un crecimiento del 33%.

En Estados Unidos el panorama es algo distinto que en el resto del mundo, ya que la primera plaza la ocupa Yahoo! Mail, que experimentaría una pérdida de su cuota de mercado del 3%, seguido de Gmail (que aumentaría su cuota en un 29%) y Hotmail (que perdería un 4%).

A continuación os dejamos las gráficas para que podáis ver todos los datos detenidamente.

image0014 Hotmail es el servicio de correo electrónico más usado

image0024 Hotmail es el servicio de correo electrónico más usado

Categorías: Destacados, Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , , , ,

5 comentarios en “Hotmail es el servicio de correo electrónico más usado”

  1. 1

    [...] Leer Etiquetas: correo electronico, gmail, hotmail, mas usado, yahoo mail [...]

  2. 2

    [...] nombrado, según la consultora ComScore, el servicio de correo electrónico más usado del mundo, Hotmail sigue perfeccionándose y ahora acaba de anunciar que ha mejorado su integración con [...]

  3. 3

    [...] nombrado, según la consultora ComScore, el servicio de correo electrónico más usado del mundo, Hotmail sigue perfeccionándose y ahora acaba de anunciar que ha mejorado su integración con [...]

  4. 4
    David dice:

    Progresión anual: Hotmail -4%; Gmail +33%
    Es una cuestión de un par de años máximos y Gmail habrá superado con creces a Hotmail. Los números y las estadísticas son ciertas, pero hay que saber interpretarlas. Hotmail es un servicio a la baja y Gmail en alza y con una progresión espectacular.
    Es como en los navegadores: IE sigue siendo el nº1 pero poco a poco va descendiendo inexorablemente, mientras Chrome, va subiendo de forma espectacular con cotas de crecimiento tremendas!!

  5. 5

    [...] Internet Explorer 9, windows 7 Recientemente nombrado, según la consultora ComScore, el servicio de correo electrónico más usado del mundo, Hotmail sigue perfeccionándose y ahora acaba de anunciar que ha mejorado su integración con [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)