Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Servicios Web

Google Translate permite usar la voz en su versión web

| | 2 comentarios

Hasta la fecha sólo era posible en los smartphones ordenarle a Google Translate con nuestra voz traducir todas aquellas palabras de las que queremos saber su significado, ahora esta opción se ha extendido a su versión web para equipos no telefónicos.

google translate with voice input Google Translate permite usar la voz en su versión web

De este modo, ahora desde nuestro ordenador podremos utilizar micrófono para traducir usando Google Translate, siempre que utilicemos Google Chrome 11 Beta, Google Chrome 12 Canary o Dev o una build reciente de Chromium. De momento, únicamente está disponible para traducir de inglés a cualquier otro idioma, aunque suponemos que la compañía irá extendiendo las posibilidades a medida que el servicio vaya mejorándose.

El único inconveniente a resolver sería la cuestión de la privacidad, ya que como el reconocimiento de voz se efectúa en los servidores de Google, deberá tratarse en qué medida podría verse afectada la política de privacidad.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Google Translate permite usar la voz en su versión web”

  1. 1
    marely dice:

    Hola quisiera, leer, resumir y el extracto en voz lo trasformara en texto mi ordenador, que maravilla de practicidad, si eso es lo que anuncian.. sino lo es, aun lo esperarè, fabulooosoo.!

  2. 2

    Solo una aportación para tus lectores con respecto a herramientas de traduccion:

    Cuando no se trata de traducciones formales, particularmente prefefiero utilizar http://www.traductorgoogle.org en lugar del traductor de Google porque traduce tanto con Google como con MIcrosoft.
    Como sabemos ningún traductor es perfecto y al menos así tenemos dos propuestas de traduccion.
    Saludos desde Montecarlo en Costa Rica

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)