Inicio | Noticias |Servicios Web

Microsoft cambia la interfaz para iniciar sesión en Windows Live

| | 6 comentarios

Alegando problemas con la privacidad, Microsoft ha decidido cambiar el mítico inicio de sesión en Windows Live, algo que ha despertado la ira de muchos usuarios. Si hay algo que distinguía a Windows Live era su interfaz para iniciar sesión y la posibilidad de poder hacerlo en cualquier ordenador simplemente dejando marcada una casilla.

images Microsoft cambia la interfaz para iniciar sesión en Windows Live

A partir de ahora no será posible, ya que la compañía cree que esta manera hace que los usuarios más despistados puedan tener problemas con sus cuentas, sobre todo si conectan desde ciber cafés u ordenadores públicos. El nuevo diseño simplificado intenta evitar todo esto y ofrece únicamente la opción de “mantener sesión iniciada”.

windows live 1 Microsoft cambia la interfaz para iniciar sesión en Windows Live

El cambio ha molestado a algunos usuarios, quienes mostraban su rechazo a la nueva interfaz desde uno de los blogs oficiales de la compañía. “No entiendo como la funcionalidad antigua podía ser tan confusa como para que hayan tenido que quitarla por completo. Ahora tengo que escribir mi correo cada vez que inicio sesión, a menos que permanezca con la sesión iniciada, cosa que no quiero hacer. Ustedes dan una explicación muy pobre para quitar una funcionalidad que es muy usada por gente que conozco. No me compro lo de que sólo el 2% la usaba”, rezaba uno de los comentarios.

windows live2 Microsoft cambia la interfaz para iniciar sesión en Windows Live

Estos usuarios tendrán que acostumbrarse a la nueva forma de iniciar sesión en Windows Live, la cual ya está implementada desde hace unos días.

Categorías: Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , ,

6 comentarios en “Microsoft cambia la interfaz para iniciar sesión en Windows Live”

  1. 1
    sergio dice:

    que culpa tenemos nosotros de lo pajarones que no borran

  2. 2
    javier dice:

    diganme colo le ago para ver mis correos y para poder chatear no puedo entrar al messenger desd mi telelefono como lo venia haciendo anterior mente

  3. 3
    graciela dice:

    solo quisiera hacer una pregunta, yo puse la opcion de mantener la sesion iniciada y ya cada vez que entro al correo no me pide contraseña pero ya no quiero esa opcion como puedo eliminarla?

  4. 4
    lucy riccitelli dice:

    No quiero una nueva interfaz de prepo, no entiendo como implementarla,necesito a mi profe de compu y
    Ese es mi mail ,que estás diciendo?estáde vacaciones.porque no puedo momentaneamente seguir con la anterior?.

  5. 5
    lucy riccitelli dice:

    vayanse a pasear

  6. 6

    gracias por la oportunidad y espero q todas mis dudas sean resueltas.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)