Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales |Servicios Web

Los nuevos usuarios de Spotify deberán ser de Facebook

| | 2 comentarios

Si aún no eres usuario de Spotify, pero estás pensando en registrarte, debes de saber que, tras el reciente acuerdo entre esta compañía y Facebook, será obligatorio ser miembro de la red social para poder acceder al servicio de música en streaming. La polémica está servida.

spotify facebook 012 Los nuevos usuarios de Spotify deberán ser de Facebook

Esta nueva norma ha provocado la indignación de miles de usuarios en todo el mundo, que no entienden porqué necesitan pertenecer a Facebook para disfrutar de la música de Spotify. Y es que, cuando intentamos crear una cuenta en el servicio nos pide los datos de nuestra cuenta de Facebook.

Desde Spotify, tras el revuelo formado, han comunicado que la solución es crearse una cuenta falsa de Facebook para poder registrarse en su portal. Una propuesta un tanto surrealista, que estamos seguros provocará aún más enfado entre la comunidad internauta.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales, Servicios Web
Etiquetas: , , , ,

2 comentarios en “Los nuevos usuarios de Spotify deberán ser de Facebook”

  1. 1

    [...] más significativas llega de la mano de los nuevos usuarios de Spotify, quienes obligatoriamente tienen que tener cuenta en Facebook. Lógicamente esto ha despertado la ira de éstos, que no ven normal que tengan que pertenecer a la [...]

  2. 2

    [...] Los dos últimos movimientos de la compañía sueca le han reportado buenos créditos y tras su integración con Facebook, de las que se habría llevado ya medio millón de nuevos usuarios, y su llegada al mercado [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)