Inicio | Destacados |Dominios |Hosting |Noticias

España, séptimo país en la compra de dominios

dominio España, séptimo país en la compra de dominiosEl sector del hosting vive un buen momento. Pese a toda la crisis que nos rodea, en el primer trimestre de 2012 la compra de dominios  a nivel mundial aumentó un 13%. Además, España es el séptimo país en volumen de negocio.

Dentro del ránking de dominios clasificados por número de ventas destacan los .com. Como viene siendo tradicional son los más demandados y por tanto, los más caros con un precio medio de 1.827 euros.

Por detrás de los generales .com, los franceses .fr y los británicos .co.uk completan el podium de dominios más valorados. En el caso de los .es el precio ronda los 1.229 euros. Precisamente, el informe advierte de una subida de los dominios españoles por la fuerte inversión realizada por la administración para potenciar este dominio.

¿Cuál es el ranking mundial actual de los dominios más caros? kboing.com (116.852 euros), sol.com (98.000 euros), channel.com (97.387 euros), end.com (77.907 euros) y online-casinos.de (65.000 euros).

En cuanto al listado español, destacan como los más caros regalo.es (5.000 euros), cosmeticos.es (4.500 euros), miami.es (2.200 euros), petshop.es y valenciana.es (2.000 euros cada uno),constructor.es y astrologo.es (1.800 euros cada uno), programacion-tv.es (1.500 euros).

Categorías: Destacados, Dominios, Hosting, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios en “España, séptimo país en la compra de dominios”

  1. 1
    jaime ferrer dice:

    de donde sacas lo de dominios mas caros yo mismo he vendido dominios por cientos de miles de euros y los mas caros han sido vendidos en varios millones de dolares
    si necesitais informacion veraz al respecto contactarme

    http://www.alquilerdominios.com/porqueAlquilarlo.php

  2. 2

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)