Inicio | Noticias

La Wikipedia prepara un cambio de diseño

|

3 comentarios

La popular enciclopedia on-line está preparando una remodelación en su diseño que empezará a ser perceptible a partir del próximo mes. Estos nuevos cambios estéticos se producirán gracias a un nuevo tema llamado Vector, que, además de otorgarle a la web un aspecto más moderno, hará que las funciones esenciales sean más fáciles de encontrar.

Este nuevo cambio ha estado siendo probado como beta por más de 500.000 usuarios y según las estadísticas mostradas, más de un 80% han quedado muy contentos con los resultados. A pesar de ello, los usuarios registrados tendrán la opción, una vez quede implantado Vector, de volver a la funcionalidad clásica si no están satisfechos con el cambio.

Pero parece que sí, que esta nueva modificación promete, de hecho, según comentan desde la Wikimedia Foundation, se ha simplificado la navegación del sitio, se ha trasladado el cuadro de búsqueda para satisfacer las expectativas del usuario y seguir los estándares web, y se han ordenado algunos elementos que estaban muy dispersos. Además de ello, Vector soportará idiomas de lectura de derecha a izquierda.

Por lo que asegura la compañía, estos cambios son sólo el comienzo, ya que también se está probando un conjunto de edición adicional y nuevas mejoras en la navegación que, si todo sale bien, se aplicarán a finales de año.

Categorías: Noticias

3 comentarios en “La Wikipedia prepara un cambio de diseño”

  1. 1
  2. 2
    juan dice:

    malparidos hijos de puta que aparezca todo lo que uno busca

  3. 3
    juan dice:

    me chupan el pene perros malparidos nacidos por el culo

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)