Inicio | Noticias

Yahoo! pierde a su CIO

|

1 comentario

A pesar de que en el último trimestre Yahoo! ha mejorado significativamente sus cifras, lo cierto es que se siguen produciendo fugas de cerebros en la compañía. Michael Kirwan, CIO de Yahoo!, será el próximo en dejar la firma, tras la marcha de Hilary Schneider, directora de la división de Norte América de Yahoo! y David Ko, responsable del área de Audiencia de la casa.

Kirwan, se incorporó a Yahoo! en julio de 2009, sustituyendo directamente al vicepresidente de Servicios de ingeniería y Operaciones. Previamente a su entrada en la firma, el ejecutivo había trabajado en VeriSign, Bank of America, Bank of California y Union Bank of California.

En su perfil bibliográfico explica cuales eran sus tareas en la compañía estadounidense, ““responsabilidades globales en el grupo de Sistemas Corporativos de Yahoo!, que incluye la infraestructura TI, aplicaciones corporativas, CRM y equipos de infraestructura de servicios Premium”.

De momento, no se ha comunicado si Kirwan tendrá sustituto o sustituta, lo sabremos en las próximas semanas.

Categorías: Noticias

1 comentario en “Yahoo! pierde a su CIO”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Ludwing Cortez, MuyInternet and Manuel A Roldan, Sibeador!. Sibeador! said: Yahoo! pierde a su CIO: A pesar de que en el último trimestre Yahoo! ha mejorado significativamente sus cifras, … http://bit.ly/aEy5EE [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)