Inicio | Noticias

Bit.ly se prepara para lanzar la versión 1.3 batiendo récords de enlaces

|

1 comentario

El servicio de acortamiento de URLs Bit.ly es acaba de cerrar el mes de marzo batiendo récords de enlaces (3.400 millones de URLs acortadas). Sin duda este gran aumento se debe a que una gran parte de los usuarios de Twitter (más del 50%) lo eligen como servicio, aunque podría peligrar, ya que la red social ha anunciado en su conferencia para desarrolladores, Chirp, que van a implementar un servicio para acortar URLs nativo.


En cifras exactas, cada día bit.ly acorta 40-50 millones de URLs y cada día más son hechas desde dominios de usuarios del programa PRO (nyti.ms, amzn.to, binged.it, huff.to, 4sq.com, pep.si, and n.pr).
El tráfico se supera día a día, por ejemplo ayer hubo 147 millones de clics. El total de marzo fue de 3,431,815,744 (mientras que en marzo del pasado año fue de 87 millones, es decir 40 veces menos que hoy).

La compañía ha anunciado en su blog que va a lanzar la versión 1.3 de su servicio. Esto significa que incorporarán nuevas mejoras y funcionalidades, e incluso se comenta que habrá características profesionales que permitirán integrar dominios personalizados a la hora de acortar URLs.

Categorías: Noticias

1 comentario en “Bit.ly se prepara para lanzar la versión 1.3 batiendo récords de enlaces”

  1. 1

    [...] que el pasado mes de marzo llegó a los 3.400 millones de URLs acortadas. Además próximamente, tal y como os informamos, lanzarán la versión 1.3 de su servicio, lo que significa que incorporarán nuevas mejoras y [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)