Inicio | Negocios | Noticias | Protagonistas

Smartclip estrena director de Medios en España

|

0 comentarios

La mayor red de publicidad on-line en vídeo de Europa, Smartclip, ha anunciado el nombramiento de Scott McCarthy como nuevo director de Medio para la filial que tiene la compañía en nuestro país.

McCarthy se encargará de potenciar la estrategia de la compañía para la gestión y expansión de los soportes publicitarios que colaboran con Smartclip.

scott mccarthy

Esta nueva etapa en smartclip me brinda la oportunidad de participar en un proyecto único, que está creciendo día a día, y ha desarrollado un innovador canal de publicidad por Internet, con numerosos e interesantes proyectos tecnológicos por delante” ha confirmado McCarthy.

Durante su carrera profesional Scott McCarthy ha ocupado cargos de responsabilidad en los ámbitos de la publicidad y el marketing on-line en compañías como DoubleClick o Trade Doubler, donde lideró el desarrollo de negocio internacional y la gestión directa de la relaciones con los editores.

Scott McCarthy es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Gettysburg College (Pennsylvania) y MBA en Planificación Estratégica y Sistemas de Dirección de Operaciones, con especialidad en Marketing y Negocio Internacional por Fordham University (Nueva York).

Categorías: Negocios, Noticias, Protagonistas

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)