Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias

La beta de Firefox 4.0 estará disponible el próximo mes

|

4 comentarios

Según ha desvelado el responsable de producto de Mozilla la nueva versión de su navegador estará disponible el próximo mes de junio en fase beta, además también ha confirmado que la Release candidate verá la luz en octubre y la versión final en noviembre. Sin duda toda una noticia para los seguidores del navegador que esperaban impacientes Firefox 4.0.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, Mike Beltzner, director de productor de la compañía ha mostrado en su blog una serie de diapositivas que nos pueden dar una idea del enfoque y del estado actual del desarrollo.

Firefox 4.0 parece que será mucho más rápido que sus hermanos mayores, soportará sin problemas distintas funciones del estándar HTML 5, dotará al usuario de un control total sobre el software, contará con una interfaz totalmente remodelada, aumentará la estabilidad y seguridad gracias a un gestor central de permisos para controlar que sitios pueden acceder a datos determinados, ofrecerá mejores herramientas para desarrolladores, tendrá soporte para 64 bits, aceleración por hardware y soporte multitáctil.

Se espera que Firefox 4.0 este disponible, como siempre, en versiones de 64-bits, tanto para Windows como para Mac OS X y Linux.

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias

4 comentarios en “La beta de Firefox 4.0 estará disponible el próximo mes”

  1. 1
    JotaJ dice:

    Que bien ya queria probarlo

  2. 2
    xds dice:

    Microsoft puso de moda la aceleracion de hardware

  3. 3
    cesar dice:

    Ojala que salga, yo lo espero mucho.

    Ojala pues que como dicen en un mes salga.. saludos.

  4. 4
    AUGUSTO dice:

    Ya se cumplió un mes y hasta ahora nada con la versión 4.0 beta de firefox. u.U!
    Yo la espero con ansias. Saben algo, si ya salio?
    Gracias …

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)