Inicio | Destacados |Noticias

Crean una web para pedir la dimisión de Ángeles González-Sinde

|

2 comentarios

El hecho de que la llamada Ley Sinde siga adelante debido al pacto entre PSOE, PP y CIU, no sólo ha tenido como consecuencia que el aclamado director de cine y miembro de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia dimita de su cargo como presidente, también la noticia ha causado mucho revuelo en la red de redes, como es natural.

Para mostrar su indignación, los internautas han creado una web para pedir la dimisión de la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, en la que han firmado ya más de 6.000 usuarios. Los firmantes de la petición suscriben una carta en la que piden la dimisión de González-Sinde por “aprobar una ley de espaldas al pueblo al que dice representar” y “no defender los intereses de los ciudadanos”.

La Ley Sinde se debatirá y aprobará en la Cámara Alta en el pleno del próximo 9 de febrero. El grupo Anonymous, que ha estado participando muy activamente en este proceso, ha propuesto una concentración el próximo 13 de febrero frente al Teatro Real de Madrid, donde se celebrará la Gala de los premios Goya.

Categorías: Destacados, Noticias

2 comentarios en “Crean una web para pedir la dimisión de Ángeles González-Sinde”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Volcano Global Media, Sibeador!. Sibeador! said: Crean una web para pedir la dimisión de Ángeles González-Sinde: El hecho de que la llamada Ley Sinde siga adelan… http://bit.ly/gMHjKT [...]

  2. 2
    Sergio Soler Segura dice:

    No se como se puede poner a una inepta al cargo de un ministerio, como puede decir que habla por los españoles, si los españoles ya an hablado, en contra de esta medida, incluso a las personas a las que en teoria se “defienden” en esta ley hablan en su contra, incluso dimiten, como Alex de la Iglesia.
    Me parece indignante el caso omiso que se esta prestando al pueblo español y las pocas cosas que hacen al respecto por solucionar el mal estado en el que se encuentra en estos momentos el pais …
    González DIMISION. espero que el 9 de Febrero en el debate se pueda anular esta estupida ley.
    Saludos a todos.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)