Inicio | Noticias

Yahoo! extenderá las actualizaciones de estado

|

1 comentario

Yahoo! ha anunciado que pretende darle más presencia a las actualizaciones de estado, permitiendo a los usuarios de su servicio de correo compartirlas y seguir a otras personas. Eso sí, hará mucho hincapié en cuidar la privacidad de los usuarios, para no tener los problemas de Facebook o Google Buzz.

Actualmente, para comprobar las actualizaciones de estado en el correo personal de Yahoo! es necesario un seguimiento mutuo, por lo que para ser amigos ambas partes tienen que aceptarlo. En la nueva versión la cosa cambia y, como sucede en Twitter, será posible seguir a quien se desee y ver sus cambios de estado. Decir que esto ya era posible en Yahoo! Messenger.

La responsable de privacidad de la compañía estadounidense, Anne Toth, ha asegurado que estos cambios servirán para que más usuarios se incorporen al servicio, además según ha confirmado Toth, los clientes no se encontrarán con sorpresas en materia de privacidad, ya que podrán decidir si otros pueden seguirlos o si quieren recibir notificaciones de nuevos contenidos creados.

Categorías: Noticias

1 comentario en “Yahoo! extenderá las actualizaciones de estado”

  1. 1

    [...] Hace unos días os anunciamos que Yahoo! tiene pensado crear su propia red social con la cuenta de correos de sus usuarios. Aunque al dar la noticia la compañía aseguró que tendría mucho cuidado con salvaguardar la privacidad de sus usuarios para no ocurrirle lo mismo que Google Buzz o Facebook, el director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Artemi Rallo, ya ha dado el primer toque a la iniciativa, asegurando que podría vulnerar la ley que protege los derechos de privacidad de los internautas. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)