Inicio | Noticias

Bing celebra su primer año

|

0 comentarios

El famoso buscador de Microsoft acaba de cumplir su primer año de vida. Justo hoy hace 12 meses, Bing se lanzaba a la red de redes con mucha ilusión por parte de sus creadores. Su principio fue bastante duro, sobre todo teniendo un rival tan fuerte como Google, pero poco a poco el servicio de búsqueda de Redmond ha ido demostrando que no ha sido otra de las ideas fallidas de la compañía.

Actualmente Bing tiene el 9,43% de cuota de mercado, además entre sus próximos proyectos está el de incorporarse por defecto en el iPhone y también lanzar un nuevo servicio, que sustituirá, tal y como os informamos esta misma mañana, a Bing Cashback, programa que concluirá su andadura el próximo 30 de julio.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, a estas alturas sobra decir que este primer año de andadura de Bing en el mercado es realmente esperanzador para Microsoft, que había perdido muchísimo terreno con su anterior buscador. Por otro lado, su poder de atracción está empezando a ser tan fuerte, que incluso el mismísimo Google va a ofrecer próximamente la posibilidad a sus usuarios de poner imágenes completas en la portada del buscador. ¡Felicidades Bing!.

Categorías: Noticias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)