Inicio | Noticias

Microsoft pagará 3 dólares a cada internauta que cambie a Bing

|

0 comentarios

Microsoft quiere más usuarios para su buscador, y hará lo que sea para que eso ocurra, muestra de ello es su última iniciativa que consiste en dar 3 dólares a los usuarios que establezcan Bing como su buscador predeterminado, aunque esos 3 dólares se destinarán a causas benéficas relacionadas con la educación.

A través de este enlace cualquier internauta podrá elegir Bing y donar, a través de un botón que instalará, el buscador Bing en Firefox o Internet Explorer para fijarlo como predeterminado, acto seguido saldrá un dialogo para que se introduzca el correo electrónico de su usuario para obtener el código y canjear los 3 dólares en la web DonorsChoose.org (un portal para destinar en asociaciones benéficas).

La compañía quiere hacer de Bing un pilar importante en su negocio y poco a poco lo va consiguiendo. Actualmente, su cuota de mercado es del 12,7%, por detrás de Yahoo! con un 18.9% y del rey Google con 62,9%, cabe recordar que Yahoo! utiliza Bing como su motor de búsqueda tras un acuerdo entre ambas entidades.

Categorías: Noticias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)