Inicio | Noticias

Bing, un poco más grande

| | 3 comentarios

A pesar de que Google sigue dominando el mercado, Bing ha aumentado su cuota de mercado y ya ronda el 10%. Concretamente, ha crecido desde los 9,23 puntos que obtuvo hace un mes, hasta el 9,85% que registra ahora. Una buena noticia para Microsoft que ha puesto siempre mucho empeño en su buscador.

bing Bing, un poco más grande

Por su parte, el actual gigante de las búsquedas, sigue, como decimos, liderando el mercado, con una cuota de 71,65% en el mes de junio. Yahoo! es el que peor parado salió el pasado mes y los resultados ofrecidos por la consultora Experian Hitwise ponen de manifiesto que, aunque todavía el segundo en cuota de mercado, cae ligeramente del 14,43% al 14,37%.

Hace poco los de Redmond anunciaron una serie de reformas que han optimizado a su buscador, Bing, en el terreno del entretenimiento. Concretamente son más de 100 nuevas funcionalidades que se han indexado en el buscador. Quizá este hecho haya ayudado a que Bing crezca un poquito más, veremos a ver que ocurre en los meses venideros.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios en “Bing, un poco más grande”

  1. 1
  2. 2

    será que algum dia ele conseguirá bater o google ? acho difícil !

  3. 3

    [...] sigue luchando para hacer de Bing un gran buscador. Los últimos datos demuestran que los de Redmond no lo están haciendo del todo mal, Bing ya tiene un 9,85% de cuota de [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)