Inicio | Noticias |Redes sociales |Tuenti

Tuenti mejora sus opciones sociales

|

5 comentarios

La red social española Tuenti ha mejorado sus opciones sociales, incorporando títulos sociales a su catálogo de juegos e incluyendo Tuenti Créditos, una moneda virtual con la que se podrá operar en la plataforma social.

Según Philip Arkcoll, director de producto de juegos, este movimiento es “un importante paso adelante” en la estrategia de ocio de la red social. De este modo, los usuarios de Tuenti, que debuta con el juego Towner, podrán compartir sus mejores puntuaciones en su tablón, además de comentar sus experiencias con sus contactos.

Por otro lado, tal y como explica la compañía en su blog, el nuevo sistema de micropagos nos permitirá adquirir servicios y productos en un primer momento en la plataforma de juegos. Podremos comprar bienes virtuales en los juegos, usar Tuenti Créditos entre los distintos títulos y mejorar nuestra carrera de jugador.

La adquisición de Tuenti Créditos se podrá realizar de múltiples formas e incluso podremos sumar moneda virtual a nuestro perfil mediante SMSs a través de la mayoría de las operadoras de España. También habrá la posibilidad de gestionar nuestra moneda virtual mediante PayPal o tarjetas de crédito.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Tuenti

5 comentarios en “Tuenti mejora sus opciones sociales”

  1. 1
    anon dice:

    Esta información es errónea o un rumor.

    • 2
      Marcos dice:

      ni erronea ni rumor.
      si eres usuario de tuenti, podras comprobar jugando a este nuevo juego (towner), comom para realizar ciertas operaciones te dice que debes adquirir tuenti creditos.
      Por favor, no hablen sin conocimiento, y menos para criticar.

  2. 3

    Efectivamente Marcos, gracias por la aclaración. No se trata de ninguna información errónea ni de un rumor, De hecho en la noticia aparece la fuente, que lleva al blog oficial de la compañía, confirmando la nueva noticia. Un saludo.

  3. 4

    [...] This post was mentioned on Twitter by conZumo.com, MuyInternet. MuyInternet said: Tuenti mejora sus opciones sociales http://dlvr.it/3ztgy [...]

  4. 5
    George dice:

    Hasta ahora en Tuenti era más dificil hacer marketing para las empresas, pero creo que con el tiempo va a cambiar la cosa y van atratar de monetizarlo más:

    http://www.aventuraemprendedores.com/2010/08/marketing-en-las-redes-sociales-v.html

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)