Inicio | Noticias

Un 92% de las españolas se conecta a las redes sociales

|

0 comentarios

Un estudio paneuropeo realizado por Yahoo! a 2.864 mujeres y titulado ¿Qué quieren las mujeres? ha revelado que más de once millones de mujeres navegan por la red. De éstas, el 65% que acceden a Internet se conecta a diario y el 45% cree que es su principal vía de contacto con el mundo.

Dos de cada tres españolas afirman que gracias a Internet se mantienen mejor en contacto con su familia y amigos. Por ello, el 92% de ellas utilizan servicios de comunicación en la red como el correo electrónico o las redes sociales. Las madres de niños pequeños ven a Internet como una herramienta básica. De hecho, un 55% lo utiliza para pedir ayuda y consejos, un 41% siente que les ayuda más ahora en su vida social y un 40% considera que les ahorra tiempo.

El estudio informa que el 85% de estas mujeres encuestadas dedica mucho tiempo a realiza compras online, ver vídeos o televisión a la carta, o descarga música, películas o series. Además, dos de cada tres mujeres utilizan el acceso a la Red para crear y compartir contenido o fotos a través de blogs u otras plataformas.

Categorías: Noticias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)