Inicio | Comercio electrónico |Dominios |Hosting |Negocios |Noticias

Nominalia te ayuda a crear tu propia tienda on-line

Nominalia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio integral para la creación profesional de tiendas on-line. Esta herramienta tiene cuatro versiones que va desde los que necesitan un primer punto de venta sencillo hasta aquellos que buscan una solución completa y sin limitaciones.

Dirigida principalmente a autónomos y empresas medianas y pequeñas, la nueva apuesta de Nominalia facilita la ampliación de las estrategias comerciales de las compañías a Internet, permitiéndoles sacar todo el partido a su presencia en la Web.nominalia tienda Nominalia te ayuda a crear tu propia tienda on line

Esta nueva herramienta de comercio electrónico se integra con eBay, Amazon, Ciao! y los mayores canales de marketing en Internet para hacer más sencilla la promoción, localización y comercialización de los artículos entre proveedor y cliente.

En este sentido, os servicios que ofrece Nominalia son Pack Starter para principiantes, Pack Profesional para freelances y pymes, Pack Premium con más opciones y Pack Platinum, la opción más completa.

Más información: aquí

Categorías: Comercio electrónico, Dominios, Hosting, Negocios, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios en “Nominalia te ayuda a crear tu propia tienda on-line”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Jairo Carrizales and Negocio en la Red, Sibeador!. Sibeador! said: Nominalia te ayuda a crear tu propia tienda on-line: Nominalia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio in… http://bit.ly/acdaqv [...]

  2. 2
    Pedro Guillén dice:

    Desearía saber si la tienda on-line será visible en cualquier formato ( tablet, iPhone, Android, etc )
    Y si dispone de varios idiomas. Atto. P. Guillén

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)