Inicio | Noticias

Los beneficios de Amazon aumentan un 16%

|

1 comentario

La popular tienda online acaba de presentar sus resultados financieros del tercer trimestre del año, anunciando unos beneficios netos de 231 millones de dolares, lo que significa que han aumentado sus ventas en un 16%, la compañía obtuvo 199 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior.

Uno de los productos que le han hecho llenar más aún sus arcas ha sido su famoso Kindle, de hecho es considerado como el artículo más vendido de la tienda. Con unos ingresos de 7.560 millones de dólares (5.400 millones de euros), se puede decir, por tanto, que Amazon ha sorprendido a los analistas, quienes esperaban unos ingresos de 7.300 millones. De este modo, se da un ascenso del 39% en relación con el mismo periodo del año pasado.

Para el futuro, Amazon espera que las ventas en su cuarto trimestre estén entre 12.000 millones y 13.300 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de entre el 26 y el 40 por ciento. La empresa espera además una ganancia operativa de entre 360 millones y 560 millones de dólares.

Estas cifras no son nada complicadas para la tienda virtual, sobre todo teniendo en cuenta que ha empezado a operar en otros países, entre ellos el nuestro, tras la compra de BuyVip.

Categorías: Noticias

1 comentario en “Los beneficios de Amazon aumentan un 16%”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel A Roldan, MuyInternet. MuyInternet said: Los beneficios de Amazon aumentan un 16% http://dlvr.it/7NCz4 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)