Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Redes sociales

Google finaliza el litigio sobre privacidad en Buzz

|

1 comentario

El gigante de Internet ha utilizado su servicio Gmail para contactar con sus usuarios y poner punto y final al asunto de la privacidad de la polémica red social Buzz. Para comprender el hecho, hay que remontarse a cuando Buzz recibió una serie de demandas por su atentado a la privacidad, criticada desde sus inicios. Esto ocasionó que la compañía firmara un acuerdo extrajudicial con siete demandantes a los que indemnizó con 2.500 euros, además abonó unos 8,5 millones de dólares para repartir entre distintas asociaciones defensoras de la privacidad.

Ahora la compañía, ha enviado un mensaje a los usuarios de Gmail en Estados Unidos titulado “Información importante sobre el acuerdo de demanda colectiva sobre Buzz”, donde se explica que hasta el próximo 6 de diciembre existe un plazo para que los usuarios puedan presentar sus reclamaciones en relación a la vulneración de la privacidad ocasionada por Buzz, indemnizaciones que serán resueltas el 31 de enero de 2011 por un tribunal.

Está claro, que Google busca lavar su imagen y ciertamente lo quiere conseguir de forma económica, sin arriesgarse a sufrir un pago millonario en el caso de ser castigado por los tribunales.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Redes sociales

1 comentario en “Google finaliza el litigio sobre privacidad en Buzz”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by lopd, Manuel A Roldan, MuyInternet, Volcano Global Media, Sibeador! and others. Sibeador! said: Google finaliza el litigio sobre privacidad en Buzz: El gigante de Internet ha utilizado su servicio Gmail para co… http://bit.ly/cCgrkZ [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)