Inicio | Facebook |Noticias |Prácticos |Redes sociales |Servicios en la Web

El nuevo diseño de Facebook aumenta la creatividad de los usuarios

|

2 comentarios

Los más de 500 millones de miembros de Facebook ya cuenta con el nuevo perfil de Facebook. Esta nueva distribución más visual ha hecho que muchos usuarios comiencen a poner en marcha su imaginación con grandes resultados.

Los miembros han empezado a jugar con su foto de perfil y las imágenes que salen en la galería en la parte superior del perfil dando resultados tan originales y divertidos como los que te mostramos.

Para conseguir estos efectos es tan sencillo como buscar una foto que nos guste y dividirla en diferentes fragmentos: una más grande para la principal y cuatro más pequeños para la galería que por defecto es aleatoria pero que se puede configurar a nuestro antojo.

En Digital Inspiration han elaborado una plantilla con las medidas a las que tenemos que recortar nuestra imagen para que nos salga bien el efecto. Os la mostramos a continuación con el ejemplo visto ya en el perfil.

¿Te atreves a probarlo? Seguro que con un poco de creatividad el resultado final es tan bueno como los que te hemos mostrado.

Categorías: Facebook, Noticias, Prácticos, Redes sociales, Servicios en la Web

2 comentarios en “El nuevo diseño de Facebook aumenta la creatividad de los usuarios”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyComputer, Vero Cabezudo Rey, Vanessa pedagua, Marye Joseí ♥•♥, Manuel A Roldan and others. Manuel A Roldan said: El nuevo diseño de Facebook aumenta la creatividad de los usuarios http://bit.ly/ieelcj [...]

  2. 2
    Santiago dice:

    son 5 fragmentos más para la galería. Saludos!

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)