Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Nueva aplicación para móviles no smartphones de Facebook

facebook aplicacion no smartphones Nueva aplicación para móviles no smartphones de Facebook

La red social más grande del mundo quiere llegar a más usuarios a través de los dispositivos móviles. Por ello, ha creado una aplicación para terminales que no son smartphones para ampliar su espectro de mercado.

La nueva aplicación de Facebook, que han anunciado los chicos de la comunidad en su blog oficial, ha sido desarrollada con la colaboración de la empresa Snaptu.

La herramienta es compatible con más de 2.500 móviles de las marcas Nokia, LG, Sony Ericsson y otros ya está disponible en m.fb.snaptu.com/f. Además, con algunas operadoras (ninguna en España y sólo un par de ellas en Brasil y República Dominicana) pueden usar la aplicación sin pagar tarifas de datos.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios en “Nueva aplicación para móviles no smartphones de Facebook”

  1. 1
    Natalia dice:

    Yo tengo instalada esta aplicación en mi terminal desde hace 1 año, así que nueva no es. Además, tiene muchas limitaciones: no puedes subir fotos, se queda colgada en muchas ocasiones… Yo creo que aún queda mucho trabajo en esa aplicación

  2. 2

    [...] This post was mentioned on Twitter by Todo Facebook, Sierralta Media Grp, Jhonny Sierralta, MuyInternet, Manuel A Roldan and others. Manuel A Roldan said: Nueva aplicación para móviles no smartphones de Facebook http://bit.ly/feMUZZ [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)