Inicio | Facebook |Negocios |Noticias |Redes sociales

Starbucks o El Corte Inglés, socios en España de Facebook Places

Estos días hemos oído la noticia de que el nuevo servicio de Facebook para recibir ofertas de promociones iba a  llegar a España de forma inminente. Sin embargo, hasta ahora no conocíamos el nombre de los socios en nuestro país.

Para su presentación oficial en España, Facebook ha contado con la participación de socios como El Corte Inglés, en sus establecimientos Sport Town, el grupo BBVA, Starbucks, Sol Meliá, Clinique y FCB (Fútbol Club Barcelona).facebook places Starbucks o El Corte Inglés, socios en España de Facebook PlacesEsta nueva iniciativa completa la plataforma ‘Facebook Lugares’, que permite a los usuarios compartir información sobre dónde se encuentran y con el que pueden localizar además a aquellos amigos que se encuentren cerca y hayan autorizado hacer visible su localización según su configuración de privacidad.

Ahora, la plataforma da un paso más y permite acceder también a las ofertas que proporcionan los establecimientos en los que se encuentren los usuarios.

Para esto, el clientes podrá registrar su visita a través de ‘Facebook Lugares’ en su dispositivo móvil y les aparecerá una lista de los lugares cercanos en los que ofrecen descuentos señalados con un ticket amarillo.

Categorías: Facebook, Negocios, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios en “Starbucks o El Corte Inglés, socios en España de Facebook Places”

  1. 1

    [...] y disfruta de tu bebida gratis gracias a la promoción. El Corte Inglés y el BBVA son otras de las marcas que a nivel nacional están implementando la geolocalización Zuckerberg en sus [...]

  2. 2

    [...] y disfruta de tu bebida gratis gracias a la promoción. El Corte Inglés y el BBVA son otras de las marcas que a nivel nacional están implementando la geolocalización Zuckerberg en sus [...]

  3. 3

    Este servicio ofrecido por Facebook útil para empresas y negocios que tienen local puerta calle, ya que les permite convertir a un fan o seguidor en un potencial cliente que llega a su establecimiento y pueden ofrecerle promociones, descuentos u ofertas exclusivas en tiempo real.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)