Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Servicios Web

Google Docs ya es capaz de abrir y editar doce nuevos formatos de archivo

| | 1 comentario

Google acaba de anunciar, que su suite ofimática en la nube, Google Docs, es capaz de abrir y editar doce nuevos formatos de archivo. Con estos nuevos formatos Google Docs alcanza una mayor compatibilidad con Microsoft Office y sus tipos de fichero más modernos.

google docs1 Google Docs ya es capaz de abrir y editar doce nuevos formatos de archivo

Los nuevos archivos que puede tratar Google Docs son las hojas de cálculo XLS y XLSX, las presentaciones PPTX, los documentos de Pages de la suite iWork, los archivos AI de Illustrator y PSD de Photoshop, las hojas de AutoCad DXF, los vectores en formato SVG, los archivos PostScript EPS y PS, las fuentes TrueType TTF y las especificaciones XPS con formato XML.

googledocs xls Google Docs ya es capaz de abrir y editar doce nuevos formatos de archivo

Sin lugar a dudas, Google está poniéndose las pilas para hacer de Docs un gran servicio y no una alternativa más. De hecho recientemente, tal y como os anunciamos, rediseñó su interfaz para apostar por una visualización de los documentos más instantánea.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario en “Google Docs ya es capaz de abrir y editar doce nuevos formatos de archivo”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Cristina Matta , Francisco Gómez, Sandy Mendoza , Checha Rivera, Manuel A Roldan and others. Manuel A Roldan said: Google Docs ya es capaz de abrir y editar doce nuevos formatos de archivo http://bit.ly/ia2UBV [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)