Inicio | Noticias

Así fue la cena de Obama con los grandes de Internet

|

1 comentario

El otro día os anunciábamos que el presidente de los Estados Unidos Barack Obama se había reunido en una cena con los mandamás de grandes empresas de Internet con el objetivo de discutir las maneras de trabajar conjuntamente para invertir en innovación y promover el crecimiento del empleo en el sector privado.

Allí se encontraron el CEO de Facebook, el CEO de Google y también el CEO de Apple, Steve Jobs, cuya asistencia fue puesta en duda debido a sus actuales problemas de salud. Hoy tenemos la imagen de esa cena, la cual ha sido publicada por la Casa Blanca.


En la imagen se puede ver a unos líderes muy sonrientes brindando junto al Presidente. Junto a Obama estaban Steve Jobs y Mark Zuckerberg, algo más apartados Eric Schmidt y Carol Bartz. Tras la cena con los empresarios, Obama viajó a Oregón donde tenía previsto realizar una visita a una planta de ensamblaje de chips de Intel.

Allí expuso su visión para fomentar la inversión en tecnologías, que considera imprescindible para mantener el liderazgo de su país.

Categorías: Noticias

1 comentario en “Así fue la cena de Obama con los grandes de Internet”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by victor samaue, Carlos Obando, Asesorías Web 2.0 , Manuel A Roldan, Daniel Franco and others. Daniel Franco said: @sierraltamedia: Así fue la cena de Obama con los grandes de Internet http://dlvr.it/H605q [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)