Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Angry Birds prepara su llegada a Facebook

|

2 comentarios

Uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos y que tanto éxito está teniendo en las plataformas móviles está preparando una versión para Facebook. Así lo ha confirmado el CEO de Rovio, compañía creadora de Angry Birds, quien aseguraba recientemente que la versión del juego para la red social contará con aspectos completamente nuevos que no se han introducido en otras plataformas.

 

angry birds Angry Birds prepara su llegada a Facebook

Rovio usaba la propia página de Angry Bird en Facebook para comunicar a todos los fans del juego que muy pronto podrán disfrutarlo desde la red social. Se prevé que los simpáticos pajaritos y los cerdos malvados irrumpan en la plataforma social en tan sólo un mes.

Tras llevarlo a la PlayStation de Sony, la compañía también tiene pensado que Angry Birds esté disponible para la nueva plataforma de Microsoft, Windows Phone 7. Queda claro que la tendencia de Rovio es ampliar sus horizontes, de hecho la compañía aseguraba lo siguiente sobre este tema: “Estamos construyendo una franquicia de entretenimiento integrando varias plataformas”.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , ,

2 comentarios en “Angry Birds prepara su llegada a Facebook”

  1. 1

    [...] Sin duda, Angry Birds está siendo todo un fenómeno. Actualmente está disponible para iOS, Symbian, WebOS e Intel AppUp, pero próximamente también estará listo para los usuarios de Windows Phone 7. Además, Rovio está preparando versiones de Angry Birds para Nintendo Wii, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y para la red social Facebook. [...]

  2. 2

    [...] entre otros, al joven cantante Justin Bieber, a la plataforma de vídeos YouTube y al juego móvil Angry Birds. Todos ellos han conseguido, en su terreno, ser una revolución [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)