Inicio | Negocios |Noticias

Yahoo! podría estar planeando su venta

|

2 comentarios

No es ningún secreto que Yahoo! no está pasando por buenos momentos. Sus acciones siguen hundiéndose, un 7% durante el pasado año y un 49% en los últimos cinco años, y es por ello que la compañía está ideando maneras de salir a flote. Una de estas ideas es la de finalizar la gerencia de Carol Bartz como CEO de la compañía, o aceptar una oferta de compra de AOL.

yahoo microsoft Yahoo! podría estar planeando su venta

Aunque la opción que parece cobrar más peso es la de volver a intentar que Microsoft se haga con parte de las acciones de la compañía, una propuesta que ya hizo en su día el gigante de Redmond, en el año 2008, y que Yahoo! rechazó. Cuando estas negociaciones no dieron su fruto, Microsoft siguió intentándolo, pero con el buscador de Yahoo!, por el que llegó a ofrecer 20.000 millones, cifra que Carol Bartz desechó por considerarla demasiado baja.

Cosas de la vida, tiempo después Yahoo! utiliza el motor de Bing. De momento, no sabemos más datos sobre este tema, aunque sabiendo que las acciones de la compañía siguen bajando por momentos, puede que en breve conozcamos la noticia. De momento, hoy Yahoo! ha sorprendido con la compra de IntoNow, una joven empresa que permite a los usuarios identificar y compartir información de programas de televisión con sus amigos.

Categorías: Negocios, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Yahoo! podría estar planeando su venta”

  1. 1

    [...] Esta misma mañana os informábamos por el mal momento que pasa Yahoo!, lo que está haciéndole idear nuevas estrategias para salir a flote. Mientras se lo piensa, la compañía sigue trabajando muy duro y hoy sorprende con la compra de IntoNow, una joven empresa que permite a los usuarios identificar y compartir información de programas de televisión con sus amigos. [...]

  2. 2

    [...] Concretamente, fue en el año 2008 cuando Microsoft le propuso a Yahoo! comprar parte de sus acciones. Tras rechazar la propuesta, Microsoft siguió intentándolo, pero con el buscador de Yahoo!, por el que llegó a ofrecer 20.000 millones, cifra que Carol Bartz desechó por considerarla demasiado baja. Cosas de la vida, tiempo después Yahoo! utiliza el motor de Bing. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)