Inicio | Negocios |Noticias

Yahoo! vende Delicious a los fundadores de YouTube

| | 2 comentarios

Desde hace varios meses se especula con que Yahoo! vendería Delicious. Hoy ya esto es un hecho y la compañía ha anunciado que el sitio de marcadores ha sido entregado a los fundadores de YouTube Chad Hurley y Steve Chen, quienes podrían haber pagado más de 2 millones de dólares por la adquisición. Por tanto, no ha sido la firma StumbleUpon, tal y como se rumoreaba.

delicious preview Yahoo! vende Delicious a los fundadores de YouTube

De este modo, Delicious se convierte en el primer activo de AVOS, la firma de Internet  creada por los dos fundadores del portal de vídeos. “Vemos una tremenda oportunidad para simplificar la manera en la que los usuarios guardan y comparten lo que descubren en la red”, explicaba en un comunicado Hurley, actual CEO de AVOS.

Hasta el próximo mes de julio, Yahoo! continuará dando soporte a Delicious, aunque a partir de ahora les corresponde a Chen y Hurley decidir sobre el futuro de este servicio. Según parece, una de las primeras cosas que harán será desarrollar una extensión de Delicious para Firefox 4. Parece pues, que la herramienta está a salvo y ahora sólo queda que siga creciendo y ofrezca nuevas posibilidades. Nosotros os informaremos de todas ellas.

Categorías: Negocios, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios en “Yahoo! vende Delicious a los fundadores de YouTube”

  1. 1

    [...] Tras comprar recientemente Delicious, Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, han vuelto a salir de compras y se han hecho ahora con Tap11, una plataforma de inteligencia empresarial en tiempo real que integra publicaciones sociales y analytics en un mismo escritorio, permitiendo así a los publicistas seguir y medir el éxito de sus campañas. [...]

  2. 2

    [...] de que Yahoo! decidiera deshacerse de él, Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, compraron Delicious. Hasta la fecha han estado trabajando muy duro para relanzarlo y parece que ya está listo para [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)