Inicio | Destacados |Eventos |Noticias

Aprende a gestionar los medios sociales

community manager Aprende a gestionar los medios sociales

Ahora que está de moda la figura del community manager, no está de más conocer el tema y saber movernos en este sector que crece rápidamente y busca profesionales cualificado. En este sentido, os presentamos un curso especializado.

El 3 de octubre dará comienzo la I Edición del Programa E-learning de Postgrado Experto en gestión en Social Media“, un título certificado promovido por Grupo Inforpress y la Universidad Francisco de Vitoria.

El programa, que se desarrollará durante tres meses bajo la metodología e-learning, está dirigido a profesionales del mundo de la comunicación, marketing, comercial y marca, y en general, a todos aquellos interesados en conocer el nuevo contexto digital con el fin de integrar estrategias para el impacto directo en el negocio.

experto en social media Aprende a gestionar los medios sociales

Este título cuenta en su dirección académica con profesionales destacados del mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación, tales como Koro Castellano, directora general de amazon.com, Rosa García, ex presidenta de Microsoft y Nuria Vilanova, presidenta del Grupo Inforpress. Un amplio panel de expertos completa el cuadro docente de este curso.

Social Media Business, analítica y posicionamiento, huella digital, aspectos jurídicos de la 2.0, Mobile Marketing y por supuesto, todas las plataformas como Facebook, Twitter, Linked in, etc. serán algunos de los temas que se recogen en 150 horas lectivas, ocho módulos temáticos, impartidos por Tpnet, y tres meses de formación.

Categorías: Destacados, Eventos, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario en “Aprende a gestionar los medios sociales”

  1. 1

    [...] va cobrando importancia en muchas corporaciones. Tal es el impacto de esta actividad que tanto las escuelas de formación como los portales de empleo se llenan de anuncios con opciones para estos [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)