Inicio | Destacados |Eventos |Noticias

Formación del Plan Avanza sobre nuevas tecnologías ¡100% gratuita!

formacion Formación del Plan Avanza sobre nuevas tecnologías ¡100% gratuita!

apuntate Formación del Plan Avanza sobre nuevas tecnologías ¡100% gratuita!

Comercio electrónico en redes sociales, gestión de contenidos digitales o diseño de aplicaciones para dispositivos móviles son algunos de los temas más en boga en la actualidad. Precisamente por ello, seguramente os interesarán los 9 cursos superiores promovidos por el Plan Avanza 100% gratuitos.

Este año, os ofrecemos nada menos que 200 plazas 100% gratuitas. Para poder participar en cualquiera de los cursos que ofrecemos, es requisito imprescindible estar empleado por cuenta ajena o bien, ser trabajador autónomo. Además, tendrán prioridad los alumnos de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla. También disponemos de plazas reservadas para colectivos prioritarios (discapacitados, inmigrantes, mujeres y mayores de 45 años).

¡100% Gratis! ¡Plazas limitadas!

 

Entre los 9 cursos superiores que ofertan nuestros compañeros de MuyPymes nos encontramos con los siguientes títulos más relacionados con la temática que tratamos en MuyInternet:

Curso superior “Comercio electrónico en Facebook”: un innovador programa para descubrir las claves de lo que va a ser la mayor plataforma de comercio electrónico del futuro.

Curso superior Diseño de contenidos digitales para dispositivos móviles: Android”: formación para los profesionales que quieran conocer en profundidad el apasionante mundo de la creación, diseño y comercialización de aplicaciones “móviles”.

Curso Superior “Especialista en transformar formación presencial a contenidos digitales”: permite al profesional de la formación, profundizar sus conocimientos en diseño multimedia, plataformas de e-learning, campus virtuales, técnicas didácticas o blended learning.

Curso Superior “Comercio Electrónico Internacional”: el profesional del e-commerce aprenderá las claves de comercio electrónico internacional, las bases del marketing on-line, cuestiones legislativas que hay que tener en cuenta a la hora de vender en Internet más allá de nuestras fronteras, etc.

Pero también hay otros más enfocados a las soluciones tecnológicas de las empresas, la gestión y dirección de proyectos o la formación desde plataformas móviles. Estos son el resto de cursos del Plan Avanza 100% gratuitos:

Curso superior “Consultor TIC: Soluciones tecnológicas para los retos actuales de la empresa: permite a los profesionales  especializarse en las soluciones  tecnológicas más demandadas en la actualidad por las empresas, proporcionándoles los conocimientos necesarios para convertirse en consultor o asesor TI en cualquier organización.

Curso superior  en “Gestión y dirección de proyectos”: no solo nos ayuda a crecer profesionalmente, sino que nos prepara para obtener la Certificación del CAPM@ del PMI@, uno de los certificados en Project Management de más prestigio a nivel internacional.

Curso Superior en “Mobile Learning”: especialización en uno de los campos para los que se espera que experimenten una mayor demanda: la formación on-line en movilidad.

Curso  Superior “Especialista en gestión digital en la empresa”: temas como nómina electrónica, la web de la Seguridad Social, o el reclutamiento on-line, son algunos de los ejes sobre los que gira el curso superior

Curso Superior ”Desarrollo e implantación de Sistemas CRM en la empresa”: representa una gran oportunidad para los profesionales que quieran adquirir nuevas competencias o mejorar las que ya tienen en el campo TIC.

apuntate Formación del Plan Avanza sobre nuevas tecnologías ¡100% gratuita!

logos avanza tpnet Formación del Plan Avanza sobre nuevas tecnologías ¡100% gratuita!fse logo Formación del Plan Avanza sobre nuevas tecnologías ¡100% gratuita!

Categorías: Destacados, Eventos, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)