Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias

La versión alpha de Firefox 3.6 ve la luz

| | 1 comentario

Desde MuyComputer nos llega la noticia de que Mozilla ha confirmado la existencia de la primera versión alpha de Firefox 3.6 cuyo nombre en clave es Namoroka. Los usuarios del popular navegador podéis estar tranquilos ya que esta nueva versión no se demorará tanto, tal y como hizo la 3.5, que tardó casi 1 año.

firefox logo2 La versión alpha de Firefox 3.6 ve la luz

De este modo, tal y como ha confirmado Chris Blizzard en el blog de la compañía, el desarrollo de la versión final, basada en la siguiente iteración el motor JavaScript TraceMonkey y la versión 1.9.2 de Gecko, tendrá lugar en pocos meses. Aunque hay que tener en cuenta que el paso de la 3.5 a la 3.6 no será tan brusco como el que en su día fue de la 3 a la 3.5 (llamada inicialmente como 3.1).

1188224825 mozilla firefox 3 111 La versión alpha de Firefox 3.6 ve la luz

En realidad cuando llegue la versión final observaremos más rendimiento de gestión de JavaScript y en el renderizado de las páginas web. Además, hay que mencionar, que dispondrá de un nuevo componente llamado Compositor que mejora el renderizado de páginas complejas, podremos buscar direcciones directamente desde nuestra barra de navegación, o tener la opción de poder guardar una aplicación web como un elemento Prism que podrá ser usado en una de estas versiones limitadas.

Firefox 3.6 alpha está ya disponible para Mac OS X, Linux y Windows, aunque al ser todavía una versión tan temprana os recomendamos que no la instaléis como navegador principal. Aquí os dejamos los enlaces directos:

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “La versión alpha de Firefox 3.6 ve la luz”

  1. 1

    [...] Hace unos días os informamos que la versión 3.6 del navegador de Mozilla se encontraba en fase alpha y que estaba a disposición de todos aquellos que quisieran probarla, pero para nuestra sorpresa la compañía ha liberado la versión pre-alpha de Firefox 3.7, cuando lo lógico hubiera sido que hubieran puesto a nuestra disposición, en todo caso, la alpha 2 de la versión 3.6. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)