Inicio | Google | Negocios | Noticias

A Microsoft no le gusta la “ayuda” de Google

|

4 comentarios

La compañía de Redmond ha dejado bien clara su postura frente a Google Chrome Frame para Internet Explorer mostrando un gran desacuerdo con dicho tipo de medidas.

chrome-in-ie

El otro día os anunciamos Google Chrome Frame como solución ante el bajo rendimiento de Internet Explorer. Con dicho añadido, Internet Explorer rinde del orden de 9,5 veces más. Pero claro, Microsoft tiene que salir del paso de alguna manera.

Es por ello que la compañía de Redmond está afirmando gratuitamente que la seguridad de su navegador se ve comprometida. Ya que, según ellos, duplica la posibilidad de recibir scripts maliciosos y JavaScript dañino.

Simplemente suena a excusa, viniendo de Microsoft, cuando tanto en JavaScript como en renderizado normal los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento hasta el momento desconocido en Internet Explorer. Es cierto que es un plugin y algún problema podría surgir, pero también surge sin él y rinde casi 10 veces menos.

¿Qué pensáis vosotros?, ¿Microsoft está dolida con Google y se defiende de esta manera?

Categorías: Google, Negocios, Noticias

4 comentarios en “A Microsoft no le gusta la “ayuda” de Google”

  1. [...] superior a la que se puede manejar por defecto en este navegador web; a como mencionan en MuyInternet, todo esto suena más como a una excusa por parte de [...]

  2. charlie dice:

    Por supuesto!!…. Google Chrome es mucho mas eficiente que IE…. eso es obvio….

  3. mebusco dice:

    emmm excusa de microsoft
    yo en lo personal en mi particion windows una de las primeras cosas que hise al instalar dicho OS fue desinstalar IE, y aunque venia en su version 8 (en windows7) lo seguia viendo muy precario en cuanto a rendimiento de navegacion web

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)