Inicio | ADSL |Banda ancha |Noticias

Telefónica ADSL de 6 megas por 24,90 euros

|

9 comentarios

telefonica

La dura competencia de los proveedores de acceso a Internet ha hecho que Telefónica cambie ligeramente la estrategia de las promociones temporales.

El ex-monopolio ofrece a partir de hoy ADSL de 6 megas por 24,90 euros hasta fin de año. La velocidad podría llegar hasta 10 megas en algunas comunidades al mismo precio.

No obstante, la duración de la promo no coincidirá con la duración de la permanencia, lo que significa que una vez finalice la promoción, el cliente deberá pagar por lo menos durante 3 meses más el precio definitivo del producto (40,90 euros/mes en los 6 megas) antes de poder cambiar de compañía o renegociar la promoción con el departamento de bajas.

Además, Telefónica también modifica la promoción de 25 megas, que costarán 38,90 euros hasta fin de año.

Categorías: ADSL, Banda ancha, Noticias

9 comentarios en “Telefónica ADSL de 6 megas por 24,90 euros”

  1. 1

    Conviene aplicarse ahora al nuevo plan, puesto que hasta hace unos días, solamente había una tarifa rebajada por los primeros dos meses. No hay que esperar mucho eso si, puesto que como la promoción se extiende solamente hasta diciembre. Sin embargo queda suficiente 2010 para ahorrar sus buenos Euros. Un saludo, Diego.

  2. 2
    Stefàn dice:

    El precio está un poco caro, solo que ofrecen 6 y a veces no llega ni a 3.

  3. 3
    Manuel dice:

    Pues para los que ya teníamos los 6 megas ahora ofrecen 10 mb por solo un euro más, ¿ creéis que merece la pena?

  4. 4
    María dice:

    Pues Manuel yo creo que definitivamente sí merece la pena..porque personalmente entre que a mi me da perea cambiarme de compañia (por todo el lio que es) y que estoy bastante contenta con Telefónica, si por un euro de verdad me dan 4 megas más…Yo por mi encantada!! Voy a mirarme la página y si es así lo contrataré.

  5. 5
    María dice:

    holaa! quería comentar que contraté lo de los 10 megas y genial, se nota un montón la velocidad asique muchas gracias. Y también comentar que he visto una superoferta para los que estais pensando en pasaros a telefónica…ofrecen pagar 19.90 euros al mes durante un año y no se cuantas cosas más…Igual os interesaa. chao

  6. 6
    day dice:

    cuanto dda 6por 24

  7. 7
    Felipe C. dice:

    Yo tengo contratado el adsl de 10mb de telefónica y va muy bien la verdad, con esta oferta pago 19,90 euros al mes durante un año.

  8. 8
    Alberto dice:

    Yo también lo tengo contratado Felipe C., están promoviéndolo ahora bastante el adsl de 10mb de telefónica, tampoco puedo poner quejas la verdad y mucho menos por los 19,90 euros al mes jeje.

    http://www.telefonica.es/on/pub/ServNav?servicio=promocion&c=7449

  9. 9
    DANIEL dice:

    DESDE COLOMBIA PARA EL MUNDO: Yo pago casi 19,90 USD por un internet de 4 megas que se cae a toda hora y que lo presa la peor empresa de ttelecomunicaciones qque conosco -#Telebucaramanga.

    Yo se que eso del internet de 10 megas para arriba es un lujo para los del 1 mundo ,pero creo que por decencia lo menos no deberian robar a un pueblo tan pobre con un servicio tan malo y mucho menos cobrar tanto por tan poco.
    att. un ciudadano del tercer mundo o periferia que llaman.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)