Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Avance automático, la nueva función de Gmail

| | 7 comentarios

El laboratorio de Gmail sigue añadiendo nuevas funcionalidades que nos hacen nuestra experiencia con el gestor de correo electrónico más sencilla y amena. La última de ellas se llama Avance automático y será indispensable para todos aquellos que tienen una afluencia de emails bastante intensa.

crear correo gmail Avance automático, la nueva función de Gmail

Esta función muestra de forma automática la conversación siguiente, en lugar de volver a Recibidos, tras eliminar, archivar o silenciar una conversación. También podremos decidir si lo que queremos es avanzar o retroceder de conversación, para ello tan sólo tendremos que acudir a la pestaña General de la página Configuración y seleccionar la opción que queramos.

Captura de pantalla 2010 10 27 a las 14.05.20 640x70 Avance automático, la nueva función de Gmail

Cuando activemos la característica dentro de Configuración en el apartado Labs, veremos también dentro de Configuración en General la casilla de Avance automático, donde podremos seleccionar la opción que nos interese más. Aunque comparada con otras no es demasiado importante, si es cierto que te ahorrará algunos minutos al día si eres de los que reciben una gran cantidad de correos.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios en “Avance automático, la nueva función de Gmail”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, Juan García Valencia, Volcano Global Media, MuyInternet, Manuel A Roldan and others. Manuel A Roldan said: Avance automático, la nueva función de Gmail http://bit.ly/9auTap #webve [...]

  2. 2

    [...] Avance automático, la nueva función de Gmail – MuyInternet [...]

  3. 3

    [...] Avance automático, la nueva función de Gmail – MuyInternet [...]

  4. 4

    [...] Avance automático, la nueva función de Gmail – MuyInternet Posted by admin in Emails Masivos, Sin categoría     Discussion [...]

  5. 5
  6. 6
  7. 7

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)