Inicio | Destacados |Especiales |Facebook |Noticias |Redes sociales

12 herramientas para promociarte en Facebook

promocion facebook 12 herramientas para promociarte en Facebook

Cada vez hay más las aplicaciones empresariales y de marketing que se han adaptado a la idiosincrasia de la compañía de Mark Zuckerberg. Pero ¿cuáles son las mejores herramientas y cómo debemos usarlas?

Facebook, una red que cuenta nada menos que con 300 millones de usuarios puede ser un espacio increíble para hacer negocios si sabemos sortear sus trampas y obstáculos.

Gracias a una reportaje de nuestros compañeros de MuyPymes vamos a hacer un repaso a las herramientas que nos han parecido más interesantes. Aquí están para uso y disfrute de quién quiera probarlas.

facebook4 12 herramientas para promociarte en Facebook

Define me: Presenta una nube de tags en tu perfil, que incluye los términos que representan a tu negocio, los valores de tu empresa, o los servicios que ofreces. Puede ser una gran idea si tu servicio al cliente cumple con las expectativas.

GLPrint Business Cards: Curiosa aplicación que nos permite crear nuestras tarjetas personalizadas en formato flash.

My BusinessBlinkWeb: Con esta aplicación podrás crear un pequeño widget con el logo de tu empresa que los usuarios podrán incrustar en su perfil personal.

Professional Profile:  Nos permite crear un “tab” en la que podemos incluir nuestro perfil profesional, nuestros contactos, negocios y actividades.

IEndorse: Recopila y muestra en nuestro perfil las reseñas y los comentarios que los usuarios de la red hacen sobre nuestros productos y servicios.

CalliFlower: Servicio de telefonía IP gratuito.

Introductions: Servicio que te ayuda a realizar presentaciones personalizadas de tu empresa para después enviarlas a tus contactos o a grupos de discusión.

My LinkedIn Profile: Aplicación que presenta en Facebook tu perfil creado en la popular red de negocios LinkedIn.

Xing: Aplicación muy similar a la anterior. Este caso, lo que presenta es nuestro perfil creado en Xing.

My Office: Oficina virtual que nos permite compartir documentos, tareas y foros de discusión con nuestros contactos/clientes.

PodCast Player: Comparte en Facebook tus archivos de audio, ya sean entrevistas, información sobre tu empresa, promociones, etc.

SlideShare: SlideShare en un conocido portal en el que podemos subir nuestras presentaciones en powerpoint para transformarlas en flash. Estra aplicación muestra las presentaciones que hayamos subido en nuestro perfil.

Categorías: Destacados, Especiales, Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)